• algo de nubes
    21 de Mayo de 2019
ex-concejal-drogajpg

Un candidato que buscaba ser concejal prometió drogas y seguir robando: terminó apartado

Se trata del tucumano Agustín Tolaba, que se postulaba en Tafí del Valle.

A contramarcha de lo que suelen proponer los candidatos durante las campañas electorales, Agustín Tolaba prometió que si su lista ganaba iban a "seguir robando". Como si no fuera suficiente, se detuvo un segundo y exclamó: "Que también siga la droga". Una campaña ATR (a todo ritmo).

Se trata de quien era candidato a concejal por un acople de la Lista Oficial de Tafí del Valle, en Tucumán, para las elecciones que se realizarán el 9 de junio. En pasado, porque después de que se hicieran públicas sus propuestas decidieron apartarlo de la candidatura.

Sus dichos se escucharon cuando estaba reunido con un grupo de amigos. Pero uno de ellos lo filmó y en cuestión de horas esas imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

Mientras tomaba una bebida, uno de los presentes le preguntó: "¿Cuál es la propuesta de usted en campaña?". Y Tolaba no dudó en contestar: "Que sigamos robando y que siga la droga". Se escuchó una larga risa del encargado de filmar el momento, que luego consultó: "¿De qué lo va a llevar al compañero Molina?". Su respuesta, jocosa, fue: "De gato".

A partir de sus declaraciones, el hombre que buscaba ser concejal de Tafí del Valle fue separado de la lista. Incluso, en un perfil de Facebook que llevaba su nombre se publicó un pedido de disculpas público, con severas faltas de ortografía, pero después fue eliminado no solo el mensaje, sino la cuenta entera del usuario en esa red social.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.