• cielo claro
    17° 16 de Agosto de 2018
choque-moto-kangoojpg

Un choque sobre Avenida de Mayo terminó a las piñas

Sucedió ayer en horas del mediodía, cuando un hombre de 30 años aproximadamente, circulaba en una Honda Tornado de 250cc. en dirección al centro de la ciudad y embistió una camioneta a la altura de calle Perú. El joven recibió atención médica en el nosocomio local y no presenta lesiones graves.

Según testigos, “el hombre que manejaba una Renault Kangoo color gris intentó doblar desde la calle interna hacia la izquierda sobre la avenida y se apareció de golpe”, sorprendiendo al motociclista y provocando el impacto de frente sobre el capot de la camioneta.

Tras la caída, vecinos acudieron para ver el estado del joven, que voló varios metros antes de caer. De inmediato intervino un móvil policial, de científica y del 108, para acordonar la zona y tratar de determinar cómo se produjo el accidente.  

Familiares del motociclista se hicieron presentes e increparon al conductor de la camioneta por “irresponsable”, hubo golpes pero el personal policial pudo controlar la situación. “Salió de la nada, lo chocó y encima lo insultaba”, declaró el hermano de la víctima.

Comentarios