• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018
local-asaltado-minjpg

Un comerciante se encontró con el ladrón en su local, intentó reducirlo y terminó herido

Sucedió el viernes a la madrugada, cuando un comerciante se despertó por ruidos que provenían del local ubicado en la esquina de Florencio Sánchez y 11 de Septiembre. Al descender desde su departamento se encontró con el ladrón y tras un forcejeo recibió cortes a la altura del estomago y tuvo que ser atendido. El malviviente finalmente se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado viernes. El dueño del comercio se encontraba durmiendo al momento que ingresó el ladrón por la entrada principal que da al Boulevard.

Cuando el comerciante bajó las escaleras se encontró con la puerta forcejeada y el ladrón saliendo del depósito a cara descubierta. En ese momento se produjo un forcejeo que culminó con el dueño del local herido, con un elemento cortante, en el estómago y el lado intercostal. Una vez reducido, el delincuente se dio a la fuga.

Tras ser derribado, la víctima dio aviso a emergencias; un móvil policial y una ambulancia asistieron al llamado para trasladarlo al Hospital San José de nuestra ciudad y realizarle las primeras curaciones. 

Luego de un día de internación, el dueño del local fue dado de alta.

Todavía no se han contabilizado los daños materiales y en la investigación interviene la Fiscalía N°5 de Pergamino.