• cielo claro
    15° 23 de Junio de 2018
defensor-rusojpg

Un defensor de Rusia: habló de morder a Suárez y del "método Ramos" para marcar a Salah

La selección rusa será la anfitriona de la nueva edición del Mundial, pero eso no significará que la tensión con sus rivales no sea extrema.

A tal punto se vive esa situación que el defensor Ilya Kutepov realizó unas polémicas declaraciones en las últimas horas cuando le consultaron por Mohamed Salah y Luis Suárez, figuras de los rivales en el grupo.

“¿Si le tengo miedo a Suárez ? Obviamente no. Si es necesario puedo morderlo yo mismo“, disparó en conferencia de prensa, según replicaron diversos medios de Europa. La referencia está ligada al polémico mordisco que el charrúa le realizó al defensor italiano Giorgio Chiellini en el Mundial del 2014.

Rusia debutará el próximo 14 de junio ante Arabia Saudita en el partido inaugural y se topará con Egipto por la segunda fecha cinco días más tarde. El cierre llegará el 25 de junio, en Samara, ante Uruguay. Allí se verá las caras con el goleador de Barcelona.

Sin embargo, el marcador central de 24 años primero deberá mostrar sus condiciones en la segunda jornada del Grupo A para detener a Salah, uno de los apellidos más importantes del momento y quien actualmente se recupera de una lesión en el hombro izquierdo.

“Sergio Ramos nos mostró cómo detenerlo. No estoy diciendo que me entristeció ver a Salah lesionado en la final de la Champions, pero estoy feliz si juega el Mundial. Cuando juegas contra un genio como él, sólo puedes crecer”, sentenció.

Comentarios