• cielo claro
    25° 15 de Diciembre de 2018
infidelidad-sexojpg

Un día en la vida de un infiel

Para ser infiel y no morir en el intento hay que tener buenas cualidades y mucha cabeza fría, y es que no todo el mundo puede compaginar bien su vida con dos parejas sentimentales al mismo tiempo: la oficial y la clandestina. Para salir de esta duda, la agencia de citas online Asheley Madison -apta para personas de turbia moralidad- ha realizado recientemente una investigación sobre ellos y los resultados son bastante curiosos.

Para ser infiel y no morir en el intento hay que tener buenas cualidades y mucha cabeza fría, y no en todo el mundo puede compaginar bien su vida con dos parejas sentimentales al mismo tiempo: la oficial y la clandestina.

Sin embargo, la agencia de citas en línea Asheley Madison ha realizado una investigación sobre ellos y los resultados son bastante curiosos.

Cabe destacar, que esta agencia no es desde entonces apta para puritanos y personas con moral intachable, pero, su mejor carta de presentación es la discreción.

Se considera a sí mismo como “La comunidad de citas con la mentalidad más abierta del mundo” , Lo que se dice”. de un infiel.

Tal como una reseña de la encuesta: los infieles en sus amantes nada más al levantarse y contactar clandestinamente con ellos –en mayor frecuencia- en las horas del trabajo.

En cifras más específicas, más de dos tercios lleva más de 10 años casado, mientras que el 44% engaña a su pareja desde hace 1 año o menos.

Entre los métodos de contactos con los terceros conflictos, destaca los mensajes de texto, por WhatsApp, mensajería instantánea, o cualquier otra aplicación de este tipo.

También es interesante decir que el 47% de los encuestados están en contacto con su amante una o dos veces al día, mientras que el 42% tiene el mismo contacto con su pareja oficial.

Los datos de Ashley Madison indican que “tener reuniones de trabajo u otra actividad” para responder a las llamadas o mensajes de su cónyugue,

Pero en el caso de los amantes, la cifra es muy diferente: 73% aseguró que no se haría el mismo que si hubiera respondido las llamadas de su pareja clandestina.

¿Seguir casados ​​o el divorcio?

Contrario a lo que se puede creer, muchos de ellos se desviven para continuar con sus matrimonios.

La respuesta entonces sería: ¿Por qué engañar? Según el sondeo, las razones son varias, y la mayoría de las veces, nada tiene que ver con la desaparición del amor.

Al contrario, se trata de problemas de autoestima, inquietud sexual o incluso algunas copas de más.

Los términos comunes, estas personas viven una vida feliz con su cónyuge y familias, pero les falta algo que completar el cuadro.

"Para algunos es solo sexo y para otros puede ser querer sentirse mejor" , dicen los miembros de Ashley Madison , en la búsqueda de la razón, que les da la "licencia" para traicionar.

Al caer la noche, es sin duda, el horario preferido para ver en su nueva pareja, persona que, sin saberlo, puede convertirse en su peor enemigo.

Si todavía no recibes las notificaciones de PRIMERA PLANA , mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Haga clic en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.