• cielo claro
    21° 10 de Diciembre de 2018
cueva-perujpg

Un hincha humilló al jugador de Perú, Christian Cueva en pleno vuelo

Christian Cueva, una de las figuras del Seleccionado de Ricardo Gareca, vivió un pésimo momento cuando un hombre se le acercó para grabarlo y lo terminó humillando en plena grabación.

Durante un vuelo, el jugador, que erró un penal en la derrota frente a Dinamarca en el debut de Perú en Rusia 2018, accedió a sacarse una foto y grabar un video con el hombre en cuestión, aunque jamás se esperó lo que venía.

“Esto va para mi hermano Beto que te ama y que te adora pero le cagaste el Mundial. Cagón de mierda. Perdóname”, expresó el individuo ante la incrédula presencia de un Cueva que no podía creer lo que estaba pasando.

Más tarde, fue el propio Cueva el que se expresó respecto al video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

"Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video. Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido uno solo en este mundial”, escribió el hombre del San Pablo de Brasil.

Por su parte, la Federación Peruana también brindó su apoyo a Cueva mediante un mensaje en sus redes sociales: "Todo el país conoce tu compromiso y entrega con la @SeleccionPeru. Junto al equipo, llevaste a Perú de vuelta a un Mundial. ¡Vamos siempre, Christian! ".