• cielo claro
    16 de Julio de 2018
cerrutijpg-1

Un hombre apareció muerto en la pileta de una quinta

El cuerpo sin vida del productor agropecuario Alberto Joaquín Maluenda (67) fue hallado por la Policía en la piscina de una propiedad de Cerrutti al 3.100 en el barrio Lorenzo Parodi.

El martes a las 9:30 se practica la operación de autopsia al productor agropecuario Alberto Joaquín Maluenda (67) para determinar las causas de su fallecimiento luego de haber sido encontrado sin vida en la pileta de su casa quinta del barrio Lorenzo Parodi el lunes a la noche.

Los investigadores sospechan que un accidente doméstico, mientras haría reparaciones alrededor de la pileta habrían originado la caída a la pileta llena de agua el lunes a la tarde en la propiedad de Cerrutti al 3.100.

El yerno concurrió a las 21:30 a la quinta al no tener noticias del hombre desde temprano que había concurrido a la quinta a realizar tareas de mantenimiento y al encontrar la camioneta abierta y no ver al suegro pidió ayuda a transeúntes y alertaron a la policía.

Aparentemente el hombre estaba colocando lajas en el borde de la piscina y durante la realización de esos trabajos algo podría haber generado su caída al agua en la parte más profunda.

El estudio forense será clave para determinar si habría sufrido alguna descompensación cardíaca previa a quedar sumergido en el agua o la descompensación la habría sufrido en forma posterior cuando estaba dentro de la piscina.

En el lugar estuvo Policía Científica realizando las pericias junto a la instructora judicial maría Virginia Pérez de la Fiscalía 7 y efectivos policiales del Comando de Patrulla.

Comentarios