• cielo claro
    22° 18 de Octubre de 2019
prendio-fuego-a-la-madrejpg

Un hombre fue detenido por prender fuego a su madre

Personal policial de Chacabuco se hizo presente en un domicilio de calle Alvear 93 tras ser alertados por un principio de incendio.

En la madrugada del miércoles, personal policial debió asistir a un domicilio ubicado en calle Alvear 93 tras un llamado telefónico que informaba sobre un principio de incendio.

Se realizaron las tareas correspondientes en el lugar y se conoció que el principio de incendio se había dado a raíz de que un hombre quiso prender fuego a su madre. 

Se procedió a aprehender a César Marziali (55) quien había agredido físicamente a su progenitora Magel Ester Vita (83) intentando prenderla fuego.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal presentando quemaduras de segundo grado en su rostro, cuero cabelludo y uno de sus brazos, por lo que debió quedar internada.

Marziali quedó imputado por el delito de Tentativa de Homicidio a disposición de la Fiscalia 6 del Departamento Judicial de Junín.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.