• cielo claro
    18° 17 de Octubre de 2018
patrullero-minjpg

Un hombre le disparó a su ex pareja mientras dormía

La policía busca intensamente al hombre que en la madrugada de ayer le efectuó un disparo con un arma de fuego a su ex pareja, ingresando a su domicilio y violando la orden de restricción cuando ésta se encontraba durmiendo.

En la madrugada de ayer, un hombre con orden de restricción de acercamiento a su ex pareja, violó esta medida e ingresó al domicilio de la joven mujer mientras ésta dormía.

El sujeto le disparó con un arma de fuego y la chica logró cubrirse con su brazo, por lo que recibió el tiro en una de sus muñecas. También sufrió golpes en su cabeza, que habrían sido provocados con el arma utilizada.

La mujer, de 26 años de edad, fue trasladada al Hospital Municipal de Arrecifes, donde fue intervenida quirúrgicamente por el disparo recibido.

El agresor, de 30 años de edad, era ex concubino de la joven y huyó de inmediato del lugar. Todavía se encuentra prófugo. Las fuerzas de seguridad investigan su paradero y han solicitado una serie de medidas a la Justicia para poder dar con él.