• cielo claro
    19° 2 de Octubre de 2022
zurrojpg-3

Un intendente K, al límite: negó el Mundial 78, trató a Guardiola de "vende humo" y le pegó a Guzmán

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, cargó munición pesada contra el ministro de Economía, el director de Selecciones Nacionales y hasta con Pep Guardiola, en diálogo con Data Clave. "El problema de Martín Guzmán es ser hincha del Fondo, lo de Gimnasia sería lo de menos", lanzó.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló con Data Clave y dejó varios títulos. Hincha fanático de Estudiantes, maneja códigos futboleros que los lleva a sus definiciones políticas sobre las situaciones que afectan al país. Criticó a Martín Guzmán por ser"hincha del Fondo Monetario Internacional", negó darle entidad a la obtención del Mundial 78 por el contexto de la Dictadura Militar y, como si fuera poco, trató de"vende humo"a Pep Guardiola.

El jefe comunal bonaerense habló este sábado con Data Clave en D-Sports Radio FM 103.1, en la víspera del acto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Ensenada, y sostuvo respecto al ministro de Economía Martín Guzman que sus diferencias van más allá de que ambos funcionarios tengan pasiones relacionadas con los dos equipos más importantes de La Plata.

"Matías Kulfas hizo muy bien en agarrar la valija (e irse del Gobierno), una pena que no la agarró Martín Guzmán también. No hay lugar para los tibios acá. El problema de Martín Guzmán es ser hincha del Fondo, lo de Gimnasia sería lo de menos", lanzó Zurro con analogía futbolera de por medio.

Con el mismo tinte futbolero y explosivo, Zurro se subió a la grieta futbolera más famosa que tiene nuestro juego y expresó que "Argentina tiene un solo título del mundo, se lo discuto a cualquiera", en alusión a la pelea entre Carlos Salvador Bilardo y César Luis Menotti. Y sobre este puntó, argumentó: "Menotti se sentaba con los militares. Hasta ellos armaban el equipo, o que me digan entonces porqué no jugaba (Carlos) Carrascosa, que era militante de la JP".

Y, por último, destrozó al entrenador del Manchester City: "Guardiola, además de ser un vende humo, es una mala persona. Cuando vino a la Argentina lo invitó a Menotti, a Valdano y dijo que inventó el falso 9... Es mentira. El falso 9 ya lo había inventado Bilardo".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.