• cielo claro
    25° 10 de Diciembre de 2018
soychujpg

Un joven resultó gravemente herido tras quedar atrapado en un frigorífico

Sucedió durante la noche de este lunes en el frigorífico de áves de Salto.

Bomberos Voluntarios, personal médico de la Clínica privada y efectivos de la Policía Comunal de Salto trabajaron en el rescate de una persona que quedó atrapada en el túnel de frio de la empresa Soy-Chu, frigórifico de aves situado en la ruta provincial N° 191, en el acceso a la ciudad vecina. 

Según las primeras informaciones brindadas al diario "Salto Hoy", el operario, identificado por la policía como Rubén Córdoba,  fue localizado en un sector de la empresa denominado tunel de frio, lugar en el que por algunas horas se almacena la producción.

Córdoba, que trabajaría en la empresa desde hace más de 10 años, habría intentado destrabar  un sensor para posicionar una bandeja de un elevador en el que transportan cajas. Fue en ese momento en el que una de las dos coronas que posee el elevador le succionó el traje especial de frio que utilizan los empleados, ocasionando que éste quedara atrapado.

Luego de varios minutos, finalmente los Bomberos pudieron rescatarlo para luego subirlo a una ambulancia que lo trasladó rápidamente hasta un centro médico. 

El accidente, según informaron fuentes policiales, le habría producido al joven  lesiones de carácter graves en sus piernas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.