• cielo claro
    17 de Septiembre de 2019
matan-polijpg

Un policía se resistió a un robo en la puerta de su casa y lo mataron con su propia arma

La entradera ocurrió en Rafael Castillo. Uno de los delincuentes le disparó al menos cuatro veces.

Una entradera en Rafael Castillo terminó con una víctima fatal: un policía. El uniformado se resistió a un robo en la puerta de su casa y lo mataron a balazos con su propia arma.

Según las primeras informaciones, la secuencia de hecho comenzó cuando tres delincuentes abordaron al efectivo para robarlo. El uniformado intentó resistirse al robo, pero en medio del forcejeo los ladrones lograron quitarle el arma y uno de ellos le disparó al menos cuatro veces.

Luego de matar al agente, los ladrones escaparon. Hasta el momento se desconoce el avance de la investigación, pero no hay ningún detenido.

El asesinato ocurrió el viernes a las 21 en la calle Ipiranga y ruta 3 en Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza.

El policía, cuya identidad no trascendió, murió mientras era trasladado a un hospital de la zona debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.