• nubes
    15° 25 de Abril de 2024
necochea-carnetjpg

Un vecino fue a renovar el registro borracho y le terminaron sacando la camioneta

El hombre fue a hacer la prueba de manejo para renovar su licencia de conducir en estado de ebriedad. Luego se retiró manejando y fue interceptado por personal de Tránsito que le secuestraron su vehículo.

Un insólito hecho ocurrió en el Polideportivo Municipal de Necochea. Un hombre fue a hacer la prueba de manejo para renovar su licencia de conducir en estado de ebriedad. Luego se retiró manejando y fue interceptado minutos después por las autoridades que le secuestraron su Toyota Hilux

El hecho lo dio a conocer el medio local Cuatro Vientos. La situación ocurrió en la mañana del viernes, cuando un sujeto fue a rendir el examen y hacer la prueba de manejo al Polideportivo Municipal, luego de realizar los trámites para renovar su carnet de conducir en el Centro Cívico local.

Los trabajadores de Tránsito notaron que el sujeto emanaba olor etílico y no estaba en condiciones para conducir. Además, había llegado a realizar la prueba con la licencia de conducir vencida, por lo que para retirarse tuvo que llegar una persona con carnet habilitante para retirar el vehículo.

Minutos después, los agentes de Tránsito observaron que las personas intercambiaron vehículos y el hombre alcoholizado siguió su camino a bordo de su pick up y al mando del volante. Finalmente, el sujeto fue interceptado por personal de Tránsito municipal que le secuestraron la camioneta. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.