• algo de nubes
    21 de Mayo de 2019
apunalo-a-otrajpg

Una adolescente de 13 años apuñaló a otra de 14

Un preocupante y terrible episodio acontecido en zona norte de San Nicolás es una triste muestra de una realidad que no se puede ocultar y que deberá ser centro de debate para las próximas elecciones.

Se trata de un  hecho de violencia acontecido en inmediaciones de Carbajo y Otero en la noche del lunes cuando dos niñas, una de 13 años y la otra de 14 comenzaron a discutir.
En cierto momento la más chica extrajo una navaja y le aplicó un puntazo a su rival, dejándola tendida en un charco de sangre y ante la desesperación de los testigos.
Rápidamente la menor fue trasladada al Hospital San Felipe donde le trataron la herida ubicada en la zona axilar derecha. Por suerte el carácter de las lesiones fue leve sin riesgo de vida.
La agresora fue aprehendida y se secuestró el arma utilizada por la misma. Intervino la Fiscalía del Joven N° 1 a cargo del Dr. Giorgetti.
Foto de tapa: Ilustrativa
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ