• lluvia ligera
    20° 17 de Octubre de 2018

Una nena de 8 años filmó cuando su padre violaba a su hermanita de 6 y lo entregó

Ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar. La pequeña, que también era abusada, envió las imágenes a su madre en Paraguay.

La terrible situación que vivían dos nenas, de 8 y 6 años, en su humilde vivienda de la localidad bonaerense de Pilar fue descubierta gracias al valiente accionar de la víctima mayor: esta nena pudo filmar a su padre mientras violaba a su hermanan menor, envió las imágenes por WhatsApp a una vecina de su madre que vive en Paraguay, según informaron.

Gracias a esto, Dino (37), un albañil paraguayo, fue detenido en una estación de servicio situada en Manuel Luis de Oliden al 8200, en Pilar, en el norte del conurbano provincial, detalla ese medio.

Según revelaron los investigadores, el albañil acusado abusaba sexualmente de sus dos hijas en la vivienda que ocupaban en una humilde finca. La nena mayor tomó un celular y grabó al aprehendido abusando a la pequeña de 6 años. Luego de esto, envió el terrible material al número de una vecina de su mamá, quien vive en  la ciudad de Encarnación, en Paraguay.

Impactada, la madre de las nenas radicó la denuncia en la Fiscalía 3 de esa ciudad paraguaya. Autoridades paraguayas remitieron el expediente a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre. Tras esto apresaron al violador y allanaron la vivienda.