• cielo claro
    25° 4 de Abril de 2020

Una vaca suelta en la Autopista Pilar-Pergamino causo pánico entre los conductores

El animal comenzó a caminar entre los autos, sin ningún control y provocó un gran revuelo, aunque no hubo que lamentar ningún accidente. Fue a la altura del kilómetro 57,500

El insólito suceso ocurrió ayer a la tarde, cuando el usuario Adrián Seifi filmó a una vaca paseándose sobre la Autopista Pilar-Pergamino, a la altura del kilómetro 57,500.

Sorprendidos por increíble momento que les tocaba vivir, varios conductores intentaron tomaron sus teléfonos para fotografiar y filmar a la vaca.  

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 hs. y luego de dejar la cinta asfáltica, el animal siguió recorriendo la zona del Barrio El Manantial, de la zona de Pilar.

Parte de la secuencia fue registrada por Seifi, quien contó que la vaca “casi provocó un accidente con un camión”, pero afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de siniestro.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.