• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018

Varios heridos en un accidente en la ruta 7

Varias personas con heridas es el saldo de un accidente ocurrido en el kilómetro 250 de la ruta nacional 7.

Todo ocurrió cuando un Peugeot 406 -en el que iban personas que habrían pescado en aguas de la laguna de Gómez- pasó a otro vehículo en la ruta 7, pero en esa maniobra habría mordido la banquina y colisionó contra una Ford Ranger. Los dos ocupantes del Peugeot fueron despedidos del interior del vehículo producto de la colisión.

El Peugeot -dominio BPU 181-  era conducido por Juan Giles, oriundo de Pilar, de 42 años junto a Fernando Mariano Morales-de 17 años- y Héctor Giles -de 45 años-.

El otro vehículo, una Ford Ranger patente JZR 819 era guiada por Juan Pablo Cacio (30) acompañado por Malvina Arregue (29), Mirco Vespasiano (13) y Tadeo Cacio (3), oriundo de Chacabuco, quien iba a tres personas más.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro”·.

Debido al accidente el tránsito en la ruta fue asistido  y se desvío por el tramo en construcción de la autopista. Tomó intervención el fiscal Carlos Colimedaglia

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.