• cielo claro
    14° 19 de Octubre de 2018

Video: dos madres discutieron por Facebook y terminaron a las piñas a la salida del jardín

Ocurrió en un establecimiento ubicado en el barrio El Bajo. La escena quedó registrada en una filmación que se viralizó a través de las redes sociales. La Fiscalía tomó intervención y abrió una causa por lesiones leves.

Una escena lamentable quedó registrada en un video que se volvió viral: después de discutir en las redes sociales, dos madres terminaron a los golpes en la puerta del jardín de sus hijos.

El hecho tuvo lugar el último viernes en el establecimiento ubicado en las calles Jaime Coll y Rauch del barrio El Bajo.

Según consignan los medios locales, el conflicto entre las mujeres había comenzado tiempo atrás a través de Facebook.

Durante la filmación puede verse cuando una tercera persona interviene, dándole patadas a una de las participantes de la pelea, ante el llanto desconsolado de un niño.

Aunque había testigos, no se preocuparon por separarlas. Tomó intervención la Unidad Fiscal N°5 y abrió una causa por “lesiones leves”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.