• nubes dispersas
    21° 25 de Septiembre de 2018
irlandajpg

Violento asalto a un hombre en su casa: lo golpearon y le robaron 20 mil pesos

El hecho ocurrió este jueves a la mañana en una vivienda de Irlanda al 1500. El hombre de 78 años fue sorprendido por dos sujetos que estaban encapuchados. Lo redujeron a golpes y lo dejaron encerrado en una habitación.

Dos sujetos encapuchados y armados, ingresaron en horas de la mañana, cerca de las 7:00, a una vivienda ubicada en Irlanda al 1500, golpearon a un hombre de 78 años y se dieron a la fuga luego de encerrarlo en una habitación. Según fuentes policiales los delincuentes se llevaron cerca de 20 mil pesos y una pistola calibre 38.

El hecho ocurrió cuando estos delincuentes golpearon a la puerta de la casa llamando por su nombre a la víctima, quien pensó que eran conocidos, sin embargo a los golpes rápidamente redujeron al septuagenario que no ofreció resistencia alguna. El robo duró algunos minutos y ningún vecino pudo dar aviso a la Policía debido a la rapidez y profesionalismo con el que desarrollaron las acciones estos malvivientes.

Trabajó en el lugar personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, efectivos de la Comisaría Tercera e interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de Patricia Fernández.