• nubes
    18° 23 de Abril de 2024
patrullero-generico-robojpg

Violento asalto: golpean salvajemente a un anciano en su domicilio para robarle $120.000

Ocurrió días en una vivienda de calle Córdoba al 300, cuando un anciano recibió una feroz golpiza por parte de un delincuente que ya se había apoderado de una importante suma de dinero.

Según se pudo conocer a través de fuentes confiables, el hecho ocurrió días pasados cuando el anciano se encontraba en su propiedad y de imprevisto ingresó un sujeto quien con agresiones comenzó a solicitarle el dinero que atesoraba. La victima comenzó negándose pero al ver que el delincuente estaba fuera de sus cabales, le dijo donde estaba la plata para que se retirara y no lo lastimara. El sujeto fue en en busca del dinero y una vez con el cometido en su poder se ensañó con el anciano golpeándolo salvajemente y hasta le provocó un corte con un elemento contundente en el cuerpo.

Una vez cometido el suceso, el sujeto se dio a la fuga de  la vivienda dejando al hombre mayor tirado en el piso, prácticamente desfigurado. Pasado un tiempo la hermana de la víctima dio aviso a la policía, quienes arribaron al lugar encontrándose al anciano golpeado y visiblemente lastimado en su propiedad.

Rápidamente se le dio aviso a emergencia médica, quienes arribaron al lugar para posteriormente trasladar al hombre al nosocomio local donde quedó internado debido a la feroz golpiza que había recibido.

Se conoció en posterior que el delincuente se habría alzado con mas de $120.000 que el anciano atesoraba en su domicilio. La policía labró las actuaciones correspondiente al hecho y se trabaja incesablemente para dar con el autor del terrible episodio.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.