• nubes rotas
    26° 20 de Enero de 2019

¿Vuelve? El Chino Maidana desafió a Mayweather

A más de cuatro años de su última pelea y pese a su nuevo rol como promotor, el exboxeador asegura que la propuesta es real y espera respuesta. Video.

El Chino Marcos Maidana enfrentó a Floyd Mayweather en su última pelea hace ya más de cuatro años en septiembre de 2014 y tras anunciar su retiro se lo vio dándose distintos gustos con la comida, algo de bebida y llamando la atención al mostrar en más de una ocasión su afición por las armas de fuego y ostentando grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, pese a su nuevo rol de promotor y su exceso de peso, en la previa de la pelea que tendrá su hermano el próximo 12 de enero en Mar del Plata, sorprendió en las redes sociales con un desafío para Mayweather, y aunque muchos suponían que se trataba sólo de un juego, en diálogo con Fox Sports ratificó sus ganas de volver: “Floyd la primera te gané, la segunda te volé un diente, falta la tercera. Acá estoy para mi regreso”. ¿Qué dirá el invicto estadounidense?

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ