El PAMI lanzó Mi PAMI, una nueva aplicación diseñada para centralizar todos los servicios, gestiones y trámites. La nueva tecnología permitirá a los afiliados consultar recetas electrónicas, órdenes médicas, su credencial digital, la cartilla médica personalizada desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La app también brindará acceso directo a los canales de contacto oficiales como PAMI Escucha (138), emergencias, chatbot PAME y turnos para agencias. Está disponible para descarga en App Store (iOS) y Play Store (Android) de forma progresiva, y para todos los usuarios desde el 26 de mayo.
La nueva versión optimiza y amplía las funcionalidades vigentes, integrando nuevas medidas de seguridad, como la validación de datos de contacto y un sistema de registro actualizado, para proteger la identidad y la información personal de los afiliados.
Aquellos que ya tienen la aplicación anterior instalada sólo deberán aceptar la actualización y registrarse nuevamente con usuario y contraseña. La nueva versión para quienes la descarguen por primera vez se irá habilitando de a grupos en los próximos días.
Además, Mi PAMI funcionará como una herramienta de comunicación directa, facilitando la gestión diaria tanto para los afiliados como para familiares y apoderados que brindan soporte.
Cabe destacar que la aplicación Mi PAMI es totalmente gratuita y solo puede descargarse desde las tiendas oficiales. PAMI nunca se comunicará con el afiliado para pedir que se la descargue por ninguna vía, ni solicitará claves personales o datos bancarios, ni cobrará por la instalación o uso de la app.
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