• cielo claro
    18° 13 de Octubre de 2025
dh-chivilcoyjpg

Douglas Haig goleaba, pero se durmió y le achicaron la ventaja para la vuelta

Venció 4 a 2 a Independiente de Chivilcoy en la fase Reválida, en el Estadio "Miguel Morales"

En un partido intenso y emocionante, Douglas Haig logró ayer romper la racha negativa de 12 partidos sin victorias al vencer a Independiente de Chivilcoy por 4 a 2 en el Estadio "Miguel Morales". La victoria no solo significó un triunfo importante en la Reválida, sino que también demostró la capacidad del equipo para jugar bien y ser efectivo en momentos clave.

La primera mitad fue dominada por Douglas Haig, que aprovechó los espacios y la velocidad de sus jugadores para generar oportunidades de gol. El equipo local no tardó en abrir el marcador y, con goles de Baglivo, Tus y Gutiérrez, se fue al descanso con una ventaja de 3 a 0.

En el segundo tiempo, Douglas Haig siguió dominando el partido y logró aumentar la ventaja con un gol de Emiliano Bogado. Sin embargo, Independiente de Chivilcoy no se rindió y logró descontar en el final del partido con goles de Mesino y Fernández, dejando la serie abierta para el partido de vuelta.

El entrenador Sebastián Cejas no acertó con los cambios, el equipo se durmió y ahora la diferencia de cara a la revancha es solo de dos goles cuando era de cuatro. Independiente de Chivilcoy demostró que no se rinde fácilmente y quedó listo para dar batalla en el partido de vuelta, precisamente en su casa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.