El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, firmó dos convenios para que se incorporen sendas diplomaturas a la oferta universitaria que se dicta en el distrito, de manera que los jóvenes gilenses puedan estudiar en el partido, y también suscribió un acuerdo con el gobierno bonaerense para recibir un subsidio para equipar al nuevo Centro Universitario local.
Las diplomaturas que se sumarán, en virtud de los convenios firmados por Gesualdi con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), son la de Producción Porcina y Aviar y la de Programación.
En tanto, el subsidio de la Provincia, de 90 millones de pesos, servirá para equipar y mejorar el Centro Universitario que se está construyendo en el Parque Municipal, anunció la comuna.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.