• nubes
    14° 31 de Marzo de 2025
festival-ricojpg

El Festival RICO se realizará este fin de semana

Tras su postergación por las condiciones meteorológicas, el evento gastronómico se desarrollará desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de marzo en el empedrado de la costanera

Luego de la suspensión por el mal tiempo durante el fin de semana de Carnaval, la octava edición del Festival RICO se llevará a cabo desde este viernes 21 hasta el lunes 24 de marzo, coincidiendo con el feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Durante las cuatro jornadas, se presentarán 18 restaurantes con cocina en vivo, 15 foodtrucks y 20 espacios dedicados a barras y mercados. Además, se anunciará la programación de música en vivo, que incluirá bandas, artistas y DJ’s.

El festival contará con entrada gratuita y reunirá diversas propuestas gastronómicas en el área del empedrado de la costanera.

En los próximos días se darán a conocer las propuestas de música en vivo, otro de los atractivos del festival que organizan de manera conjunta el municipio y la Cámara Hotelero – Gastronómica de San Nicolás.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.