Los concejales del Juntos y la asociada Ivana Tribouley de La Libertad Avanza expresaron su preocupación por los malos modales que tenemos algunos vecinos y en las últimas dos sesiones del Concejo Deliberante no permitimos que aprueben una ordenanza para hacer sus negocios personales.
La política para ellos es eso, un patrón de estancia y sus amigos llenándose los bolsillos. Obviamente, les molesta que de una vez por todas algunos vecinos nos despertemos. Después de nueve años de manejarse como una escribanía, hoy se le complicaron las cosas, pusimos un freno ante el avasallamiento.
En su comunicado, se muestran indignados por la falta de decoro de un grupo de personas que no pide más que ser escuchados, en la casa del pueblo, de la democracia. No hubo expresiones de violencia, hubo cánticos y reclamos, lo normal cuando se pide legalmente que escuchen y no lo hacen.
Nosotros no somos ni la violencia ni la intolerancia. Ustedes ejercieron violencia haciendo oidos sordos al pedido de audiencia pública, ustedes vallaron la municipalidad con policías, y para coronar, la policía que responde a ustedes, golpeo salvajemente a uno de los vecinos que estaba pidiendo una audiencia pública.
No hay mucho más que decir, acostumbrense a escuchar, a debatir y a responder la demanda de quienes le pagamos suculentos sueldos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.