En las últimas horas de la tarde de este miércoles, Matías Gurmandi, un reconocido piloto pergaminense de aviones de nuestra ciudad, perdió el control de una aeronave y cayó en Fort Lauderdale, cerca de Miami, Estados Unidos.
La poca información que hasta el momento se conoce, señala que se encuentra sano y salvo, gracias a la maniobra que realizó por ser un experimentado aviador (comenzó en el mundo de la aviación siendo un adolescente).
Según se sabe estaba realizando el último vuelo del año y terminó aterrizando de emergencia sobre en una reserva indígena (en un monte) a 150 kilómetros de Miami. El avión quedó totalmente destruido.
Cabe destacar que Gurmandi de 46 años, atraviesa constantemente países, dentro del continente americano, para trasladar aeronaves desde una fábrica de Estados Unidos a ciudades de América del Centro y del Sur.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.