Dirigentes y militantes de un sector del PRO Chacabuco se reunieron en plenario para analizar el escenario político local y definir los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones. “Con un fuerte respaldo de sus referentes provinciales y nacionales, el espacio reafirmó su vocación de diálogo, pero también dejó en claro que está preparado para presentar una propuesta electoral propia si no se alcanza un acuerdo con los distintos sectores de la oposición”, informaron.
Durante el encuentro, se informó que “los representantes del PRO local cuentan con el aval y el mandato de las autoridades partidarias a nivel provincial y nacional para ejercer como interlocutores válidos en la conformación de alianzas locales. Esta legitimidad institucional reafirma al PRO como una fuerza política sólida, con presencia y liderazgo en Chacabuco”.
“Estamos comprometidos con construir la mejor propuesta para los vecinos de Chacabuco. Apostamos al consenso, pero si no hay acuerdo, vamos a estar en la cancha con lista propia, como ya lo hicimos y con muy buenos resultados”, expresaron desde el espacio.
“Este sector continuará con una agenda de trabajo activa en los próximos días, avanzando en definiciones estratégicas, armado de equipos y diálogo con los distintos sectores de la sociedad”, finalizaron.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.