• algo de nubes
    23° 28 de Febrero de 2025
debeljuh-carrerajpg

El Sarr llegó a La Rioja y Debeljuh sigue adelante

La cuarta etapa de este miércoles que unía San Juan con Villa Unión tuvo como principal condimento el barro.
En la primera especial, los pilotos tuvieron que atravesar ríos y sectores con mucho barro. Varios pilotos quedaron retrasados mientras que el piloto de Acevedo-Pergamino y el chileno John Medina Salazar pudieron sortear en las primeras posiciones.
Un enlace de unos 120 kilómetros transitando parte de la emblemática Ruta 40 los llevo a la última especial del día en tierras riojanas.
La etapa la ganó el dakariano John Medina Salazar y en tres minutos más completó la etapa el piloto oficial de la RVM Rally 450. En la general de motos continúa siendo el líder Joaquín Debeljuh Taruselli.
Este jueves la caravana del Sarr continúa su recorrido hacia Catamarca. Los pilotos deberán transitar unos 220 kilómetros de enlace para luego realizar la especial de 230 kilómetros. El terreno se modifica y tendrá un porcentaje mayor de arena que de piedras.
“Una etapa menos pero los organizadores anuncian que todavía faltan las etapas más difíciles. Vamos por más!”, indicó Debeljuh.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.