El intendente de Chacabuco, Darío Golía, habló sobre el caso que involucra al diputado nacional y ahora ex candidato por La Libertad Avanza, José Luis Espert, quien admitió haber recibido una transferencia de USD 200.000 de una empresa vinculada al empresario Fred Machado, actualmente detenido y señalado por su presunta participación en maniobras relacionadas con el narcotráfico.
Golía calificó la situación como “una situación impactante y escandalosa que deberán aclarar muy bien”, y sostuvo que los hechos “ponen en evidencia algo que debe ser tratado con total transparencia”.
Por último, el intendente remarcó que “ahora el propio Espert reconoció su vínculo y acompañamiento financiero”, lo que, según señaló, “agrava la situación y exige una explicación clara ante la sociedad”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.