KM 232: cuando la solidaridad es la “ternura de los pueblos”
“Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios” (Paulo Coelho) y ayer muchas personas ofrecieron su tiempo para qué durante los próximos días y semanas, varias familias de nuestra ciudad, puedan aunque más no sea por un tiempo, sentir que la ayuda de otros vecinos, le ofrece días mejores.
El KM 232 es un evento solidario, donde en el predio de la Aeroclub, se pudo ayer disfrutar de una jornada para recaudar alimentos y dinero en efectivo, que próximamente serán destinados a los merenderos de nuestra ciudad.
Autos y motos de colección, globo aerostático, música, aeromodelismo, patios de comidas y emprendedores, se juntaron desde la mañana y hasta la tardecita para ofrecerle a los pergaminenses y vecinos de la zona, un evento único que se mejora año tras año.
La cita se hizo esperar luego de una postergación por problemas climáticos, sin embargo este último domingo, con entrada libre y gratuita (la premisa de los organizadores era que los visitantes aporten un alimento no perecedero) fue un éxito que superó todas las expectativas.
Los más de 150 artesanos de distintas partes del país, la variedad de comida (en los dos enormes patios al aire libre), el show infantil (“Por teléfono”, orquesta de payasos) y los recitales de diferentes géneros musicales ("Par simple y Matito", “Amapola” "Zamuu Rai y el niño Jesús", Zoilo Bartolo, “Buenas noches y prendas velas”, "Sendero", "Lomita de Burro", "Norba Surco", "Lavaque Blues band", "Kunta kinte" y "El ojo de Kan"), fueron un atractivo donde más de 20 mil personas lograron disfrutar con un sol que se sumó a la fiesta.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.