• cielo claro
    14° 22 de Julio de 2024
lorenzo-granaderojpeg

Lorenzo, un granaderito de 6 años, fue la nota de color tempranera en Plaza de Mayo

El chico llegó con su familia desde Rojas, y formó junto a la guardia oficial de Granaderos y Patricios en la plaza, generando selfies y sonrisas.

"Ama esto, ama a Granaderos, venimos siempre que podemos, y es un orgullo que lo dejen ser parte de esa formación...", emocionada Betina, la mamá de Lorenzo de 6 años, contó en TN algunos de los detalles de esa tempranera nota de color patrio que significó ver al nene en medio de las marciales formaciones de los regimientos de Granaderos y Patricios.

La mujer contó que no es la primera vez que el chico participaba de ceremonias de Granaderos, señalando "ellos ya lo conocen en el regimiento, en otras ocasiones nos han dejado entrar, siempre han sido muy amables con Lorenzo", destacando que el uniforme del chico, en rigor replicando la ropa de manera perfecta, "fue el trabajo de toda la familia, porque todos hicimos alguna parte para darle el gusto".

El frío fue otro de los protagonistas importantes de la mañana de este sábado en Plaza de Mayo, que vivió un momento de violencia cuando un sujeto desde las vallas comenzó a gritarle al presidente que era "un traidor y vendepatria", pero fue interceptado por otros partidarios oficialistas, recibiendo incluso algunos golpes antes de salir de escena.

La prensa, mientras tanto, solo pudo seguir la escena de lejos, porque el dispositivo de seguridad mantenía a los cronistas a casi una cuadra.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.