El ex corredor Marcos Di Palma volvió a ser noticia tras compartir un insólito video en su cuenta de Instagram. En la grabación, se lo ve utilizando un autoelevador para mover un Fiat Uno blanco que tapaba la entrada de su taller. Con total naturalidad, el ex piloto resolvió el inconveniente en segundos y estacionó el auto en la vereda de enfrente.
Mientras realizaba la maniobra, el exdiputado provincial comentó: "Me estacionan mal en la puerta del taller. Lo corremos fácil, mirá", mientras un amigo suyo filmaba la secuencia. Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó todo tipo de reacciones en redes sociales, desde risas hasta comentarios de sorpresa.
Esta no es la primera vez que Di Palma es tendencia. Días atrás, el ex piloto de Turismo Carretera se destacó por un gesto solidario tras la trágica inundación en Bahía Blanca. En un esfuerzo admirable, recorrió 700 kilómetros en 48 horas, visitó 11 pueblos y logró reunir 14 camiones cargados de donaciones para ayudar a los damnificados.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.