• nubes
    25° 13 de Junio de 2024
patrullero-genericojpg

Pelea entre jóvenes terminó con agresiones contra la policía

La Estación Comunal Primera de Ramallo informó que este domingo se produjo una pelea entre dos grupos de jóvenes en el barrio Laguna Paiva de la ciudad cabecera. Alertados por diversos llamados la 911 se hacen presentes en el lugar, donde observan que había varios jóvenes hostiles con elementos en sus manos agrediéndose entre sí.

El personal policial quiso intervenir para intentar disuadirlos para culminar la violencia, pero los violentos comienzan a agredir al móvil policial y los uniformados, no logrando lesionar al personal interviniente.

Se logra detener a un joven, en calle San Juan y Rioja, que le arrojaba pidras al móvil policial, siendo este un masculino menor de edad el cual fue trasladado a sede policial, donde se labraron actuaciones por “resistencia a la autoridad”, restituyéndolo a sus pa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.