El inicio del partido tuvo al local saliendo con intensidad sabiendo que no tenía margen de error. Núñez era una pesadilla en la zona pintada ya que era indefendible para el conjunto visitante, que le costaba llegar fácil a vías de gol.
Defensivamente Racing ajustó mucho y Pergamino Básquet entró en un momento de imprecisiones. Pero el ingreso de González, complementándose muy bien con Gobetti, puso al frente nuevamente al local en el juego.
Racing salió a jugar la segunda mitad con mayor determinación. Comenzó a defender mejor al perímetro del local y basó el goleo en Peralta. El equipo pergaminense reaccionó a tiempo y logró entrar a los últimos diez minutos al frente en el marcador.
Pergamino Básquet volvía a tomar las riendas del partido con un Núñez indefendible por momentos por la defensa académica. Un triple de Peralta le dio una luz de esperanza a los dirigidos por D'Ambrosio, pero apareció Romero con una conversión determinante, le dio alivio al local y Pergamino Básquet cerró mejor el juego ganando 85 a 79.
El viernes, desde las 21:30 horas, será el cuarto punto nuevamente en el norte de la provincia de Buenos Aires.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.