• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
roman-bouvierjpg

Según Baguear, condenan a Bouvier a pagar millonaria multa

El concejal opositor Ramiro Baguear informó que una disposición del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires halló culpable al intendente municipal, Román Bouvier, de irregularidades en la adquisición de materiales para la reparación de calles.

Según el edil “el Honorable Tribunal de Cuentas efectuó cargos contra el intendente municipal Román Luján Bouvier por un total de $5.262.899,00 por irregularidades en la compra de materiales de construcción para el arreglo de calles” y agregó “se realizaron seis (6) operaciones entre el 02/22 y 08/22, por un total de: $ 2.235.138,71 + $ 3.027.760,29 (intereses deposito BP) sin tener aprobación y sin pasar por licitación pública”.

Baguear finalizó su posteo en las redes sociales diciendo “una práctica común en este gobierno que sigue demostrando la poca transparencia y claridad en la gestión”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.