Efectivos del Comando de Prevención Rural, en recorridas por sector del Cuartel XXIII de localidad de Pinzón, observaron en la tarde del miércoles, una motocicleta color roja, del tipo 110 centímetros cúbicos, sin chapa patente, con un carro de fabricación casera, cargado con chapas usadas, la cual a sugerencia de los vecinos sería ajeno a el lugar de circulación.
Los agentes identificaron al sujeto, de 38 años, con antecedentes penales y con un pedido de captura activo solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 6 desde agosto del año pasado en una causa por Lesiones Graves.
Ante la requisa de los uniformados, el ahora imputado se puso nervioso y no pudo justificar su presencia en el lugar.
A partir de ese momento fue demorado y trasladado a la sede policial. Luego, personal del Gabinete de Prevención, estableció que en cercanías de donde se demoró al sospechoso, desde hace varios días, venían desmantelando una propiedad.
La Policía pudo localizar al damnificado, quien reconoció las chapas como propias. Por tal motivo y luego de una comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 3 quedó formalmente detenido, alojado en la Comisaría Tercera, acusado de Robo Agravado en Despoblado.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.