Un confuso episodio familiar tuvo lugar durante la tarde del lunes cuando la Policía debió acudir a una vivienda ubicada en calle Florida al 100, entre Azcuénaga y Moreno, tras un llamado al 911 que alertó sobre una pelea entre dos hombres.
Según consta en el acta policial, el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 y terminó con uno de los involucrados heridos. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a Daniel Marcelo Cignoli, de 60 años, quien presentaba una herida cortante en el brazo izquierdo y fue asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Cignoli manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con su hijo Donato Cignoli, de 32 años, concejal electo del Partido de Pergamino por “Hechos” el nuevo espacio político del intendente municipal, Javier Martínez.
De acuerdo al reporte oficial, ese intercambio verbal derivó en una trifulca dentro de la vivienda que la víctima asegura es su suya, con documentación que acredita que es legítimo propietario.
En medio de la tensión, según la declaración testimonial de Daniel Cignoli en sede policial, quien demás resolvió instar la acción penal, su hijo se abalanzó sobre él, comenzó a golpearlo en distintas partes del cuerpo, provocando una caída que le causó una lesión cortante en el brazo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde se le practicaron curaciones y le aplicaron varios puntos de sutura.
Se labraron actuaciones por Lesiones Leves y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 4 del Departamento Judicial Pergamino.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.