Tras varios minutos de una fuerte discusión con su expareja, un hombre tomó a su hijo menor de edad y se dio a la fuga en la tarde del jueves.
La madre del pequeño denunció el accionar y además argumentó su preocupación teniendo en cuenta que el progenitor del chico, habría tenido, según su exposición varios intentos de suicidio debido a que atraviesa problemas psicológicos y de depresión.
Rápidamente personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera en forma conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) comenzaron la búsqueda de padre e hijo.
Luego de varias horas y con datos aportados por la denunciante, efectivos del Comando de Patrulla de San Nicolás, pudieron detener al padre y entregar el pequeño a su madre.
Ayuda
La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada.
A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.