• cielo claro
    13 de Julio de 2024
embarazada-berazateguijpg

Una embarazada de trillizos desapareció cuando iba al hospital con cesárea programada

Yésica Natalia Cuevas de 42 años y embarazada de trillizos desapareció misteriosamente el lunes 29 de enero, poco después de las 9:15 horas en Berazategui. La mujer fue vista por última vez a pocas cuadras de la casa de su madre. Según especificaron, estaba yendo a una farmacia antes de asistir al Hospital Evita Pueblo para someterse a una cesárea programada.

Para la familia de Cuevas, fue como "si se la tragara la tierra". Los investigadores no encontraron registros de la cita programada para la cesárea en el Hospital y, según adelantó la madre de Yésica, Margarita, a Radio Continental, la ex pareja de su hija tenía una restricción perimetral.

De acuerdo al testimonio de la mamá de Yésica, la mujer salió de su casa rumbo a una farmacia ubicada a cuatro cuadras, sobre la avenida 12. Eran las 9.15 del 29 de enero. Al notar que no regresaba, dos nietas de Margarita salieron a buscarla hasta el local, pero no había rastros de ella. “No la encontraron más”, subrayó la mujer.

Apenas desapareció su hija fueron a hacer la denuncia a la comisaría de jurisdicción, pero no le prestaron "mucha atención". Por ese motivo, junto a allegados de la familia, decidió pegar la foto de Yésica por todos lados.

Margarita también detalló a Infobae que a las 14.30 la iba a pasar a buscar su «compañero» para llevarla a dar a luz. "Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada”, explicó la madre de la mujer.

En cuanto al hombre que la iba a pasar a buscar, no se conocieron mayores detalles de su identidad, aunque la madre de la mujer embarazada sí remarcó que la ex pareja de Yésica tenía una restricción perimetral.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.