• nubes
    23° 13 de Junio de 2024
rojas-accidentejpeg

Accidente fatal en la ruta 188: murió un hombre de 36 años

Se investiga si se reventó un neumático del vehículo y por ese motivo el conductor perdió el control. Semanas atrás otro siniestro se había costado la vida de una mujer y su bebé, a solo 500 metros.

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un trabajador rural en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 118, cerca de la localidad bonaerense de Rojas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux, patente MFP-907, que transportaba un batán de tiro, se despistó y volcó sobre la banquina. Se investiga si se reventó un neumático del vehículo y por ese motivo el conductor perdió el control.

La camioneta era conducida por Walter Ariel Palacios, de 45 años, un empleado rural domiciliado en la calle Lavalle N° 594 de Rojas.

Palacios, quien resultó ileso en el accidente, iba acompañado por Ángel Barroso, de 36 años, también empleado rural. Lamentablemente, Barroso fue despedido del habitáculo y falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

Se solicitó la intervención de la Policía Científica de Junín para llevar a cabo las pericias correspondientes.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, que determinará las circunstancias exactas que llevaron al fatal desenlace.

Cabe señalar que a unos 500 metros de ese accidente, hace quince días ocurrió otro frontal donde fallecieron Araceli Gómez (20) y su bebé, Facundo, de 11 meses, tras la colisión entre un Chevrolet Astra (el conductor Omar Rubén Martín de 62 años sigue internado en grave estado en Pergamino) y una camioneta Ford Ranger. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.