El anuncio da cuenta de una crecida de unos 90 centímetros, por lo que se remarcó en particular a navegantes y responsables de embarcaciones la necesidad de tomar recaudos para revisar y reforzar amarres.
El dato también es muy atendido por los titulares de balnearios y paradores de playa ya que, frente a esta eventual e importante crecida, deben levantar toldos y equipamientos de playa para evitar daños por el oleaje que avanzará sobre lo que habitualment es superficie seca.
Las tablas de marea anticipan para esta mañana una altura de 2,70 metros en Mar del Plata, en tanto en el muelle de San Clemente del Tuyú llegaría a los 2,50.
La crecida del mar, que se percibía importante ya desde primeras horas de esta mañana, estaba acompañada de condiciones de oleaje muy tranquilas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.