Lo primero que tenés que saber si estás soltera o soltero y sentís ansiedad por San Valentín es que un pensamiento clave es comprender que la ansiedad es solo una emoción pasajera, y hay formas efectivas de manejarla, explica el blog de psicología de Therapyside. Y previo a abordar cómo manejar la ansiedad, es importante entender por qué surge:
De acuerdo con la psicología, no necesitás una pareja para disfrutar este día o para sentirte bien con vos mismo. Acá hay algunas formas de reducir la ansiedad y enfocarte en lo positivo:
Si la ansiedad se vuelve abrumadora o persistente, hablar con un terapeuta puede ser una gran opción. La terapia puede brindarte herramientas para mejorar tu bienestar emocional y ayudarte a cambiar tu enfoque hacia las fechas que te generan estrés.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.