• cielo claro
    13° 23 de Mayo de 2024
calle-barro-villa-aliciajpg

“Así nos dejó las calles el Municipio”

Los habitantes del Barrio Villa Alicia se volvieron a quejar por el estado de las calles después de la lluvia del fin de semana

Varias máquinas que se utilizan para pavimentar llegaron la semana pasada al Barrio Villa Alicia y los vecinos y vecinas se ilusionaron, luego de años de promesas, con que finalmente las calles serían asfaltadas.

Pero, luego de varias horas de trabajo, las máquinas se retiraron y si bien varias calles recibieron su cinta asfáltica, otras tantas quedaron en peores condiciones que antes.

Es que en un principio pasaron las máquinas durante una docena de cuadras, preparándolas para el pavimento, retirando las piedras y gramillas del mejorado, pero finalmente solo 4 cuadras fueron asfaltadas quedando las restantes “imposibles de circular”, dijeron a PRIMERA PLANA. 

El abandono de la obra fue denunciado días después por los habitantes del sector, lo que se agravó con las lluvias de los últimos días que no hizo más que confirmar lo intransitable de las calles, en especial Gaucho Cruz y Ascazubi.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/vinieron-con-la-promesa-de-pavimentar-todo-el-barrio-y-rompieron-mas-de-lo-que-hicieron/

Ayer las quejas se multiplicaron ya que las arterias, en dichos de los vecinos y vecinas, “se transformaron en un barrial” y agregaron: “así nos dejó las calles el Municipio, no se puede andar. Antes teníamos piedritas por lo menos. Es una vergüenza”.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.