Las redes sociales son la vía central de comunicación en el mundo, desde niños y jóvenes hasta adultos y mayores de edad. Dentro de ellas, Instagram es una de las que más destaca, principalmente por su estilo propio que consiste solo en fotografías, pero también porque siempre agrega nuevos detalles y características para que los usuarios experimenten.
En ese sentido, la aplicación de Meta ganó popularidad con los reels, videos cortos en donde la información del contenido se condensa en segundos. A su vez, este formato también se puede compartir en la red social hermana, Facebook, ya que son ambas de la misma compañía.
Para compartir reels de Instagram a Facebook hay que tener algunos puntos en cuenta. Por un lado, el primer paso consiste en vincular las cuentas de ambas redes a través del Centro de cuentas, para poder gestionar los contenidos de forma centralizada.
Asimismo, cuando se graba un reel hay que seleccionar la opción “Compartir en Facebook” antes de publicarlo, así cuando se lanza puede estar disponible en ambas plataformas.
Por último, un importante detalle a considerar es el estado de la cuenta. Por ejemplo, si es pública, el contenido será visto en Facebook por una audiencia promedio, mientras que si es privada solo estará disponible para los amigos. En ese sentido, es importante saber a que público se apunta.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.