En la doble sesión extraordinaria celebrada en la noche de este martes en el Concejo Deliberante, asumieron interinamente dos concejales suplentes por licencia de los respectivos titulares.
Primero lo hizo María Eugenia Braña, quien ocupará la banca de Cecilia Contreras entre el 16 y el 26 de septiembre en el bloque de Unión por la Patria. Braña se estrena como concejal luego de haberse incorporado a la política de la mano de Patricio Gabilondo, pese a ser de una histórica familia radical y nieta del recordado intendente Ramón Lorenzo.
Luego se le tomó juramento a Anabella Moisello, quien ya cumplió reemplazos desde que integró la lista de Juntos por el Cambio que consagró intendente a Fernando Bouvier en 2023. En este caso, asume entre el 16 y el 24 de este mes en reemplazo de Gustavo Picoy, quien solicitó licencia al igual que Contreras.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.