Un hombre de 30 años fue aprehendido en la mañana de este domingo, tras protagonizar un violento episodio en calle México al 1700. El hecho ocurrió alrededor de las 8:15, cuando personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911 alertando sobre gritos de auxilio en una vivienda.
Al llegar, los efectivos fueron increpados por un hombre de 30 años que estaba armado, que comenzó a arrojar piedras y adoquines contra los uniformados y los patrulleros. Los impactos causaron importantes daños en dos móviles policiales: roturas en parabrisas, espejos y abolladuras en carrocería.
Ante la agresividad del sujeto, se requirió el uso de arma larga con munición provista reglamentaria, procediéndose a su aprehensión. Las víctimas del episodio, dos mujeres de 25 y 69 años, radicaron la denuncia correspondiente en el Centro de Monitoreo y Atención a la Familia.
La causa fue caratulada como “daños agravados, lesiones, amenazas y portación ilegal de arma de fuego”, con intervención de la UFI N°1. El personal policial no sufrió lesiones.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.