• muy nuboso
    15° 19 de Abril de 2024
bici-rutajpg

Atropelló y mató a un ciclista en la Ruta: se hizo pasar por testigo y quedó detenido

El conductor implicado, identificado como José Larregui (69), se hizo pasar primero por testigo del hecho e indicó que había visto a un auto gris que transitaba dirección que se había dado a la fuga.

Un ciclista pigüense y trabajador de medios de comunicación, Diego Casali, murió en accidente, mientras pedaleaba por la Ruta 67 entre Puan y Pigüé. 

El cuerpo del desafortunado ciclista quedó tendido en la banquina con la bicicleta partida en dos, luego de que lo atropellara un auto.

El conductor implicado, identificado como José Larregui (69), se hizo pasar primero por testigo del hecho e indicó que había visto a un auto gris que transitaba dirección Pigüé – Puan que se había dado a la fuga.

Los uniformados de Pigüé detectaron incoherencias en la declaración y peritaron su vehículo donde encontraron vestigios del accidente. Larregui se quebró, confesó que era él quien lo había atropellado y quedó detenido.

Según se pudo saber, Larregui es productor mielero y tiene colmenas en el partido de Puan y en la provincia de La Pampa. Reside en Azopardo (partido de Puan), aunque su familia está radicada en Suipacha.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.