• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
lluy-douglasjpg

Aún sin entrenador, Douglas Haig ya cerró otro refuerzo

Se trata del pergaminense Braian Lluy, de 34 años, con pasado en primera división. Su último club fue el Apollon Smyrnis de la Segunda División griega. ¿Vuelve Sergio “Toti” Arias?

La dirigencia del Club Atlético Douglas Haig continúa tejiendo su proyecto para el próximo Torneo Federal A y esta vez puesto sus ojos en Braian Lluy, el lateral-volante, con una extensa trayectoria que abarca clubes de renombre. El jugador, nacido en nuestra ciudad y surgido de las divisiones inferiores del Club Juventud, aceptó el desafío de representar al rojinegro, sumándose así al primer refuerzo 2024, el centrodelantero Franco Olego, cuya llegada fue anunciada días atrás.

Lluy, conocido por su versatilidad, trae consigo una experiencia valiosa, forjada en distintos rincones del fútbol internacional. Su último destino fue el Apollon Smyrnis de Grecia, marcando un nuevo capítulo en su carrera que incluye etapas destacadas en equipos como Racing Club de Avellaneda (2008 a 2013), Asteras Tripolis de Grecia (2013 a 2016), Quilmes (2017 a 2019), Boca Unidos (2019 a 2020), Platense (2019 a 2021) y Panetolikos de Grecia (2021 a 2022).

En cuanto a las bajas, Douglas Haig se despidió de Agustín Osinaga -traspasado a Olimpo de Bahía Blanca-, Rodrigo Caballuci -ahora en Defensores Unidos de Zárate-, Agustín Pezzi -cedido a préstamo a Patriotas de Colombia- y Tomás González –a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto-. Se rumorea además la posible partida de Nicolás Johansen hacia el fútbol chileno.

Con estas incorporaciones y movimientos, Douglas Haig perfila su equipo para encarar los desafíos de la próxima temporada, aunque todavía no definió quien será el entrenador del plantel superior.

Algunas versiones indican que Sergio “Toti” Arias, quien ya fue técnico del rojinegro en 2018 y viene de dirigir a  Atlético Club San Martin de Mendoza, encabeza la lista de los preferidos de los dirigentes.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.