• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
agua-en-villa-aliciajpg

Aunque instalaron un tanque nuevo, el barrio no tiene agua

Hace 6 meses se colocó una cisterna en Villa Alicia, pero nunca se realizó una perforación ni conexión. Los vecinos siguen reclamando que el Municipio no atiende a sus necesidades

Los habitantes del Barrio Villa Alicia viven padeciendo situaciones que van desde la inseguridad hasta no tener presión de agua.

Las quejas son múltiples y denuncian que desde el Municipio las reciben, pero con el paso de los días los problemas vuelven a ser los mismos.

En este caso, están visibilizando una situación que ellos tampoco llegan a comprender. Hace 6 meses, colocaron un tanque de agua que está sin uso, mientras los inconvenientes con el líquido elemento crecen en todo el sector.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/la-realidad-de-los-vecinos-de-villa-alicia-es-un-abandono-total/

Lo que no entienden es por qué se colocó otra cisterna que después de medio año no está conectada y parece inútil ante cualquier emergencia.

“No tenemos agua, no podemos bañarnos, ni lavar los platos ni la ropa”, reclamó una vecina a PRIMERA PLANA, quien explicó que  cuando tienen servicio es con poca presión y deben tratar de administrar el agua como pueden.

Sus reclamos parecen no ser tenidos en cuenta ya que tampoco tienen servicio de gas natural, las calles están llenas de residuos y con escasa iluminación y la lista parece extenderse con el correr del tiempo.

“Siempre tenemos problemas con el Municipio”, insistió un vecino del Barrio Villa Alicia.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.